CALAMAR, CHOCO, PULPO

Pulpo gallego a la parrilla con emulsión de aove y su jugo

Pulpo gallego a la parrilla con emulsión de aove y su jugo

Pulpo gallego a la parrilla con emulsión de aove y su jugo   El pulpo es mi preferido entre los cefalópodos. Su carne es de calidad, y tiene un gran valor culinario y un alto contenido en minerales, entre los que destaca el zinc, fundamental en el mantenimiento de las defensas. Contiene buenas proteínas y bajo contenido en grasas, por lo que es uno de los mejores alimentos para llevar una dieta sana y equilibrada. Aparte de todo esto...!que bueno está!. Es versátil en sus preparaciones, se come frio y caliente, asado, horneado, a la plancha, parrilla, guisado, solo, en ensalada, con arroz...

CALAMAR, CHOCO, PULPO Pruebas marcas comerciales

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.