TEMAS DEL BLOG MAS VISITADOS EN 2016

Chary Serrano Chary Serrano 02 Jan, 2017

Haciendo balance de mi año bloguero, miro atrás con satisfacción porque el blog ha triplicado el número de visitantes únicos y páginas vistas con respecto al año pasado.
Lógicamente esto me incentiva para seguir ofreciendo recetas y artículos de interés para mis lectores.
Me ha parecido bien hacer un Ranking de los temas mas visitados a lo largo del año, cosa que nunca había hecho.

Y para no extenderme, paso a daros estadísticas:

¡¡EL TEMA DEL BLOG MAS VISITADO EN TODO EL AÑO 2016!!
Sin duda, es el que mas audiencia ha tenido y no solo este año, también desde que lo publiqué en 2015.  Seguro que le está siendo muy útil a mas del millón de personas que lo han visitado y espero que siga teniendo la misma aceptación.

EQUIVALENCIAS EN MEDIDAS DE CUCHARAS, TAZAS Y VASOS

Nada menos que 1.153.596 veces se ha visto este tema a lo lago de todo el año 2016.

El 2º puesto lo ocupa una receta sencilla, antigua, de las que pasan de generación en generación y yo he intentado plasmar con el máximo rigor. 

SOPAIPAS CORDOBESAS PARA DESAYUNO Y MERIENDA
Con 54.320 visitas registradas a lo largo el año

En realidad esta receta como las que ocupan puestos de menos visitas, están bastante igualadas dependiendo de los meses. Este blog ha publicado 815 entradas y a diario voy rotando entradas antiguas y recientes en las Redes en las que más me muevo.
Mi cocina es de temporada principalmente, por lo que se distinguen según los meses en que se publican.

En Navidad el  ROLLO DE TERNERA o el ROLLO DE POLLO, entre otro similares, tienen muchas visitas, porque son preparaciones típicas de estos días.

También destaco del Ranking de las mas visitadas, las recetas de Tipos de harina , Tortillas mejicanas  y Macarrones con carne y tomate . y las Etiquetas:  Platos de cuchara Ensaladas  y los 3 apartados de postres light: FLANES Y CREMAS FRUTAS y TARTAS.

Aprovecho para agradeceros vuestras visitas.

Pediros, para quien no lo haya hecho, que se suscriba para recibir las entradas de mi blog.
El procedimiento es sencillo: En el lateral, deslizando hacia abajo el ratón, justo encima de "Páginas" verás el cuadro "SUSCRIBIR" - Allí pones tu correo, lo confirmas desde el mismo, y ya está.
Si tienes alguna dificultad, puedes mandarme un mensaje a través de la etiqueta "Contacto" que está debajo del título del blog, en la franja negra,  y yo te ayudo.

También tengo página en Facebook donde diariamente actualizo con recetas de temporada y de interés y podéis hacerme las preguntas sobre mis artículos que estiméis oportunas: AQUÍ.

Y ya solo me resta desearos que el año 2017 llegue lleno de paz y felicidad, y que se cumplan todos los deseos.

    TEMAS DEL BLOG MAS VISITADOS EN 2016
    Chary Serrano cocinando
    Sobre mí

    Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

    Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.