MI INTERVENCION EN ANDALUCIA DIRECTO

Receta de dos gachas dulces: clásicas y de mosto

Chary Serrano Chary Serrano 07 Nov, 2013

El pasado viernes 1, día de Todos los Santos, estuvo en mi cocina un equipo de Canal Sur TV, programa Andalucia Directo, para que cocinara en directo dos platoss: las gachas dulces tradicionales y las de mosto, también tradicionales

La productora vio en You tube mi vídeo Pastelitos de gachas dulces y le gustó. Fue al blog y como también le gustó, se puso en contacto conmigo por si quería que vinieran ese día a grabarme.
Le dije que de acuerdo, porque precisamente tenía uvas de sobra y había guardado algunas para hacer gachas, aparte de las gachas clásicas normales.
Como era en directo, había que medir muy bien el tiempo pues solo nos daban algo mas de 3 minutos.
Las gachas debían de estar hechas con antelación y yo ponerme a hacer otras delante de la cámara.

Ya veréis que hubo algún fallo, todo muy rápido, no te dejan apenas hablar, pero no fue mal la cosa. Y una experiencia mas.

Las recetas de mis gachas podéis verlas en: http://micocinayotrascosas.com/2012/11/gachas-el-dulce-tipico-de-cordoba-para.html

Con la presentadora, Carmen Ramos

Con la presentadora de A.D.,Carmen Ramos
Con la presentadora de A.D. Carmen Ramos

 

Gachas dulces tradicionales
Gachas dulces tradicionales
Gachas de mosto
Gachas de mosto

El vídeo del programa podéis verlo en

http://alacarta.canalsur.es/television/video/andalucia-directo--viernes/575297/13

Es el programa completo.

Yo intervengo en el minuto 34,13

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.