NOVEDAD: ICE CUBE DE LEKUE

Chary Serrano Chary Serrano 05 Jul, 2011

Hace unas semanas que desde Lekue se pusieron en contacto conmigo por si estaba interesada en probar su nuevo producto:  Ice cube

Por supuesto, acepté y me lo mandaron.
Se trata de una revolucionaria cubitera que hace pequeños cubitos perfectamente cúbicos y viene con un librito de sugerencias de bebidas.

  Yo me puse manos a la obra y de entrada experimenté con lo que tenía a mano, así que puse en unas cavidades hierbabuena, en otras gajitos de naranja y en otras fresitas.

La cubitera se llena de agua hasta la señal que indica la parte de color y se tapa fácilmente con la transparente.  De esta forma entra en el congelador sin derramarse y moldea nuestros cubitos con originalidad. Y tiene un capacidad de 250 ml.
cubitos (1-)

cubitos (6)

Una vez congelados, el molde se destapa fácilmente y mucho mas fácil es sacarlos, simplemente das la vuelta y caen al momento.
Os aseguro que han sido todo un éxito.

blue tropic (1-)

Como estreno me decidi por un Blue tropic, bebida sin alcohol con un bonito color azul.
Le agregué refresco de lima-limón, le puse 3 cubitos con fresas a cada copa y... 
mirad que buen resultado
blue tropic (7)

blue tropic (2-) (2)

Los cubitos de hierbabuena los puse en una limonada, que le dió un sabor diferente y refrescante y los de naranja en un té negro frío. ¡¡todo original y muy rico!

Estas fotos las pondré otro día para que veais que bien se queda  con este producto.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.