MI INVESTIDURA EN LA COFRADÍA DEL SALMOREJO CORDOBÉS

Chary Serrano Chary Serrano 20 Jan, 2014

El pasado jueves 16, pasó lo que debería haber pasado hace años, pero que por diversas circunstancias no pudo ser.

Yo comencé a seguir a la Cofradía del Salmorejo Cordobés desde sus inicios.

Al principio por desconocimiento de sus estatutos y después por no poder atender al compromiso que para mi debe cumplirse de asistir a reuniones, eventos, actos, etc., no pude formar parte de esta Cofradía, aunque en honor a la verdad desde hace años a los pocos actos que he asistido, sobre todo los Simposium, me he sentido muy bien acogida y atendida.

Ya puedo disponer de cierta libertad para atender a éste compromiso y manifesté mi deseo de hacerme cofrade. Así que dicho y hecho... fui investida en la 22ª Investidura de Cofrades, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Además y para mi satisfacción, se hacía reconocimiento a instituciones, entidades, empresas y personas por la confianza y el apoyo prestado durante estos años a la celebración de los Simposios del Salmorejo Cordobés.

Como soy asidua a los Simposium, conozco a todos ellos y me sumo a ese reconocimiento.

Fue mi madrina, mi amiga y bloguera Lola Ariza Jerez.

Y compañero de investidura: Emiliano Mellado Álvarez, de quien hablé recientemente sobre su proyecto en las salinas cordobesas Gabela de Sal.

Aquí os dejo algunas fotos del evento y a continuación una foto y vídeo de mi receta de Salmorejo.

 

MI INVESTIDURA EN LA COFRADÍA DEL SALMOREJO CORDOBÉS
MI INVESTIDURA EN LA COFRADÍA DEL SALMOREJO CORDOBÉS
MI INVESTIDURA EN LA COFRADÍA DEL SALMOREJO CORDOBÉS

Gracias por tu visita al blog.

 
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.