UVAS CON QUESO, SABEN A BESO

Chary Serrano Chary Serrano 26 Jan, 2012

Estas uvas rellenas son de lo mas común, podréis verlas en blogs, restaurantes, buffets... Pero es que ¡me gustan tanto!
Hace unos días tenía un gran racimo de uvas moradas muy hermosas, algunas de un calibre espectacular, así que nos fuimos comiendo las mas normalitas y dejando las mas gordas.

Hace dos noches me apetecía cenar algo dulce y ligero y mirando en el frigorífico a ver que tenía, ví las uvas y tarrinas de queso de untar, que normalmente no me faltan, así que cojí una de queso azul, lavé las uvas, las sequé, las corté por la mitad sin llegar a cortarlas del todo y con cuidadito les quité las semillas.
Las rellené de queso con una cucharita, las fui repasando para que quedaran bonitas y...
Aquí las tenéis.

Comiéndolas me acordé del antiguo dicho..."Uvas con queso, saben a beso" y que verdad es, están riquísimas.
 
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.