APERITIVOS ENROLLADOS

Chary Serrano Chary Serrano 28 Sep, 2011

Receta, muy sencilla, y  bastante conocida, porque últimamente se ha extendido esta forma de preparar unos deliciosos y tiernos canapés.

He utilizado dos especialidades de Sabrosanos Serrano y  pan de molde sin corteza, aunque podéis usarlo con corteza, separándola.

INGREDIENTES:
Pan de molde sin corteza
Mortadela baja en grasas
Jamón cocido con Omega3
nata líquida
pimienta
sal

 

El paso a paso podéis verlo en el vídeo, mas abajo.

 

Calamos el pan con una mezcla de nata, sal y pimienta, lo rellenamos, unos  con la mortadela y otros con el jamón cocido, los enrollamos bien apretaditos, los liamos en film plástico y los metemos en el frigorífico al menos 4 horas.
También se pueden utilizar de un día para otro.

Al momento de servirlos los sacamos del frigorífico, le quitamos el film y con un cuchillo bien afilado hacemos rodajas de unos 3 cm. de grosor.

El vídeo:

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.