MI MEJOR RECETA 2009, GANÓ EN CANAL COCINA

Chary Serrano Chary Serrano 19 Jul, 2010

Mi receta de Codillos confitados
http://roserex.blogspot.com/2007/07/codillos-de-cerdo-confitados.html

ha sido una de las 5 mas votadas en el concurso de Canal cocina:
Mejor Receta de Usuario del Año.

El premio:
5 Ganadores de una plancha de cocina y un ejemplar de Sigue cocinando en 22 Minutos
http://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/canalcocina.es-cumple-un-ano

La plancha Ufesa Canal cocina viene con accesorios: 6 pinchitos metálicos, pinzas de tenedor y 2 palas de madera, grandes, 1 delantal Ufesa-Canal cocina, negro con el logo grande del huevo frito abajo y el libro de Julius.

Recibí estos regalos junto con los del premio anterior de Tortilla 2.0: (http://roserex.blogspot.com/2010/07/tortilla-de-pencas-de-acelga-y-patatas.html )
El libro del El cocinero fiel (de los platos tradicionales a la tortilla 2.0), una bolsa de tela tipo mochila con un gorro blanco de cocinero y un cucharón y un tenedor de madera.

En esta ocasión debo dar las gracias a los que me habéis votado, en especial a mis amigas de mi foro y a los de Facebook.
También puse aquí un enlace directo a la página de votaciones, que supongo ha surtido efecto, pues se necesitan muchos votos para estar en ese lugar, así que muchísimas gracias a todos, supongo que mi receta habrá gustado y os anímo a ponerla en práctica.
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.