PREMIOS 20 BLOGS - 4/11/08

Chary Serrano Chary Serrano 04 Nov, 2008

Ya pasaron, al menos para mi, pues me quedé en la fase inicial.

Este blog tenía muy pocas posibilidades, pues en la categoria de blog personal hay blogs muy buenos, con mucha solera, con muchos comentarios y debates y este lógicamente, estaba en clara desventaja, pero lo presenté por darlo a conocer a otro tipo de blogueros.

Ha sacado 2 votos y no son pocos, considerando que de 1.310 blogs validados quedé la nº 64. (compartido con muchos mas)

Y también hay que tener en cuenta que unos 850 blogs no han obtenido ni un solo punto.

Mi blog de Córdoba si ha quedado bien situado: el 6º en categoría Tu ciudad.

De todas formas, nunca pensé en ganar, lo vi como un reto para poner 'a examen' a mis blogs y estoy bastante satisfecha, pues además se me ha dado a conocer en Córdoba a través de la prensa hablando de mis blogs y eso es importante, por poca gente que lo lea.

Por lo menos me ha dado un respeto en mi entorno, una mayor comprensión y sobre todo, valorar lo que hago, que se lo tomaban como un mero pasatiempo sin la menor importancia.

Y tengo ilusión para volver a presentarme si se vuelven a convocar.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.