FIESTA BLOGUERA DE COLABORACIONES

Chary Serrano Chary Serrano 01 Apr, 2015

 
Comienzo el mes de Abril con una Fiesta de colaboraciones para blogueros que creó

Recojo el testigo de . del blog de manualidades, infografías y sobre todo de Goma Eva,  Imagina y crea tu mismo.

Para participar da igual la temática del blog que tengas, esto es una fiesta de bloguer@s en general, para darnos a conocer entre nosostros y los lectores, para promocionarnos y a la vez pasarlo bien.

Si quieres participar solo tienes que indicarlo en los comentarios de esta entrada, poniendo el nombre de tu blog, la URL de un post que te guste especialmente, o uno que escribas para esta fiesta de colaboraciones , que será hasta el 30 de abril.

FIESTA BLOGUERA DE COLABORACIONES

No olvides suscribirte a las entradas por e-mail  desde la columna lateral del blog, y/o seguirlo desde el  side-bar (arriba). Así estarás al tanto de como se  vaya  desarrollando, pues haré varias entradas de como va la fiesta y quien va colaborando.

SEGUIR ESTE BLOG

Para participar debes colocar en tu blog el banner que pongo arriba, enlazado a esta entrada:  http://micocinayotrascosas.com/2015/04/fiesta- bloguera-de-colaboraciones.html

Y te agradecería que lo publicaras en tus Redes Sociales, para darle difusión y que seamos más.

Espero vuestras colaboraciones y si alguien quiere ser anfitrión o anfitriona en los proximos meses, que me lo haga saber y le diré cuales están libres.

¡Os espero! y ya sabeis...cualquier tipo de blog tiene cabida.

 

El mes de Mayo será la anfitriona: Raquel, del blog "La dulce espiga"

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.