SEGUNDA EDICIÓN DEL #CACHOPODAY

Chary Serrano Chary Serrano 23 Nov, 2018

SEGUNDA EDICIÓN DEL #CACHOPODAY

Llega la 2ª Edición del #CachopoDay,  jornadas gastronómicas dedicadas al popular plato asturiano: El Cachopo .

Entre los días 26 de noviembre al 2 de diciembre en el Restaurante Las Tablas del  Campillín en Oviedo se desarrollarán estas jornadas.

 

En mi visita por esas tierras el año pasado, me declaré  fan total del Cachopo, por lo que considero que este plato tradicional es merecedor de estas Jornadas.

 

Los organizadores pretenden que este evento atraviese fronteras, no solo en España, también que se conozca en todo el mundo el #CachopoDay a través de las RRSS.

 

El Menú #CachopoDay Para 2 Personas, por 30€:

- Ensalada de Cecina con Queso de cabra

- CACHOPO ( una unidad )  2 elegir entre 5 rellenos

- Arroz con leche casero

(bebidas aparte)

 

La celebración del #CachopoDay será el día 28 de Noviembre a as 20,30h en el restaurante Las Tablas del Campillín , con un cóctel y una cena con sabor Asturiano, a la que acudirán grandes personalidades de la comunicación, cultura y gastronomía, entre otros.
 
No solo será un homenaje al plato, también al buen hacer del hostelero Juanjo Cima, a los productos de calidad de esta maravillosa  tierra, a profesionales y personas que valoran Asturias y sus buenos productos.
 
Reserva previa en el teléfono: 985212411.
 
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.