MI RECETA DE CODILLOS AL VINO OLOROSO, EN EL ESPECIAL DE GASTRONOMÍA DE WESTWING

Chary Serrano Chary Serrano 24 Sep, 2015

Hace unos días ha salido publicada mi receta de “Codillos al vino oloroso, especias y gelatina de vino” en el especial sobre gastronomía que ha elaborado Westwing Home&Living con el nombre " Mi Libro de Recetas Westwing".

MI RECETA DE CODILLOS AL VINO OLOROSO, EN EL ESPECIAL DE GASTRONOMÍA DE WESTWING

Estoy muy orgullosa de que éste blog forme parte de este original recetario de cocina, elaborado por mí y por otros amantes de los fogones.

La receta que elegí es una de mis favoritas.


El codillo es una parte exquisita del cerdo. Cocinado de esta manera resulta sencillo y el resultado es magnífico: digno de una mesa de gala.

Con esta receta tened por seguro que vais a sorprender a todos vuestros invitados en cualquier ocasión en la que queráis hacer algo especial, pero sin que dé mucho trabajo en la cocina.
Resulta un plato exquisito y muy sabroso.

En éste primer recetario se incluyen otras 4 magnificas recetas, que recomiendo las veáis.

MI RECETA DE CODILLOS AL VINO OLOROSO, EN EL ESPECIAL DE GASTRONOMÍA DE WESTWING

Además de Mi Libro de Recetas Westwing, en este especial podéis hacer un recorrido por algunos de los mercados gastronómicos más destacados, conocer algunos consejos útiles para cocinar y descubrir cuáles son los instrumentos básicos para iniciarse en el bello arte de la cocina.

Una completa publicación para seguir disfrutando y aprendiendo de todas las cosas estupendas que nos trae la cocina a nuestras casas.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.