PRIMER SORTEO DEL BLOG

Chary Serrano Chary Serrano 19 Jul, 2012

Queridos lectores de mi blog:
He decidido convocar un sorteo, el primero en este blog.
Pensaba hacerlo cuando llegara a 1.000.000 de visitas, que ya solo quedan 10.777, que a una media de 1.030 entradas diarias y si sigue igual, tardaría unos 10 /11 dias, o cuando llegara a los 500 seguidores, que solo me faltan 8, que mas o menos sería por la misma fecha.
Estaba pensando en regalar unos libros de cocina y algo mas, pero he decidido hacerlo ya porque el premio que os voy a ofrecer caduca el 31 de agosto.
Y os preguntaréis ¿y eso?

Pues veréis. Uno de los premios que gané el año pasado por una receta fue un Smartbox Michelín, Gastronomia con estrella.
Podéis ver en que consiste en: http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id;=T451VD, pero yo os adelanto que es una comida o cena para dos, con bodega incluida, en un restaurante con una estrella en la Guía Michelín.

Para disfrutarlo pensaba hacerlo fuera, pues en Córdoba, a pesar de que tenemos  restaurantes con estrella no están incluidos en esta guía, pero debido a los problemas de salud de mi marido lo he ido posponiendo y a estas alturas es imposible que pueda disfrutarlo, pues él sigue sin poder andar, en rehabilitación y avanzando muy lentamente.

Después de meditarlo he pensado que a quien mejor regalárselo que a una persona de las que me siguen y hacen posible que este blog esté bien considerado y valorado.

Como el tiempo apremia, voy a poner muy poquitos días hasta celebrar el sorteo.


Quien quiera participar tiene que ser seguidor del blog, de antes o de ahora, dejar en esta entrada su deseo de participar, con su e-mail y nada mas.
Y para difundirlo, quienes tengáis blog poner el banner que acompaño anunciando el sorteo, con acceso directo a esta entrada.
Quienes no tengáis blog pero si facebook, ponedlo allí, si sois tan amables.

El plazo comienza hoy y termina el día 31 de julio, martes a las 12 de la noche para que el miércoles haga el sorteo y  pueda mandar el premio lo mas urgente posible.

Aquí tenéis el banner:

Aprovecho para deciros que hoy han publicado mi artículo quincenal en el blog de HITSBOOK titulado: .

Aditivos alimentarios ¿Sabemos lo que comemos?

Podéis verlo en:

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.