MIS BLOGS NOTICIA EN 20minutos

Chary Serrano Chary Serrano 09 Oct, 2008


El pasado dia 6 me llevé una grata sorpresa cuando vi que en el periódico 20minutos hablaban de mi afición bloguera y ponían foto del reportaje que entonces iba en primer lugar, de mi blog de Córdoba .
Me hace gracia el tratamiento de "abuela" que me hacen; me rio porque leyéndolo y a quien no me conozca, lo mismo me imagina como una encantadora abuelita que mata sus muchas horas de ocio en hacer éstas cosas...jajaja!!!! y nada mas lejos de la realidad, que para hacer ésto tengo que correr mucho todos los dias.
Bromas parte, agradezco la atención que tuvieron con mi blog; siempre es agradable y reconfortante que aprecien tu trabajo.
La edición digital de ese dia del periódico es ésta, el artículo está en la 2º hoja

http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/cordoba/08/10/CORD_06_10_08.pdf

De todas formas, aquí teneis el recorte

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.