MI CURSO DE CAKE POPS EN EL AULA DE TABLE&kITCHEN

Chary Serrano Chary Serrano 18 Oct, 2012

El pasado 6 de octubre di un curso sobre Elaboración y decoración de Cake Pops en el áula de TABLE & KITCHEN,Córdoba.

La participación fue muy buena, así como el desarrollo del curso.
Además de lo anunciado en el cartel, en la convocatoria de la página web especificaba que iba a dar otras formas novedosas de este tipo de dulces y otras parecidas y nociones básicas sobre dulces en el microondas.

Todas las ideas que aporté fueron muy bien recibidas, incluso ya tengo fotos de elaboraciones que expliqué, que en casa hicieron algunas alumnas.

 

Estos mosaicos los he hecho con algunas preparaciones que yo hice para publicitar el curso y otras que llevé al mismo, aunque faltan algunas que no han salido de otra canastilla que llevé.

 

También están algunos de los trabajos  que se hicieron.
Podéis ver el total de las fotos que están expuestas en la página de  TABLE & KITCHEN,
en Facebook, AQUÍ.

 
 
La idea es repetir el curso pues quedó gente con ganas de ir y no poder hacerlo ese día  así que si alguien está interesado en hacer el curso puede ponerse en contacto con TABLE & KITCHEN, bien por mail o en el telf.  957 32 68 88
MI CURSO DE CAKE POPS EN EL AULA DE TABLE&kITCHEN
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.