SORTEO HAMMAM AL ÁNDALUS, BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBA

Chary Serrano Chary Serrano 03 Jan, 2018

Según la wikipedia, un hammam (en grafía árabeحمام), también conocido como baño árabebaño turco o hamam, es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.
Por extensión se denominan igualmente así, los edificios en los que estos se encontraban y cuya estructura respondía a las distintas estancias que precisa el proceso del baño.

En Córdoba, a pocos metros de la Mezquita, el Hammam Al Andalus Córdoba nos ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo a través de los sentidos, que trasladan al máximo esplendor del reino andalusí.

SORTEO HAMMAM AL ÁNDALUS, BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBA

En este Hammam hay varias modalidades de baño y combinados, que podéis ver  AQUI

Os voy a hablar de la modalidad MIMMA 30
Disfruta del Viaje del Agua pleno de serenidad y sensibilidad y del recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor, durante 90 minutos y de la combinación con un delicado masaje de 30 minutos con el aceite esencial de tu elección, para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
 

Y puedes disfrutarlo de forma totalmente gratuita, porque Hammam Al Andalus Córdoba, en colaboración con este blog, SORTEA2 tarjetas regalo de Baño y Masaje MIMMA 30 , para utilizarlas en sus instalaciones de Córdoba, con validez de hasta un año.

SORTEO HAMMAM AL ÁNDALUS, BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBASORTEO HAMMAM AL ÁNDALUS, BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBA

Hammam Al Ándalus está en la Calle Corregidor Luis de la Cerda, 51
(Entre la Mezquita y la Plaza del Potro)

14003 Córdoba, España 957 484 746 

En este sorteo habrá un solo ganador de 2 tarjetas de Regalo MIMMA 30

**Las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus son válidas durante un año a partir del día siguiente a su fecha de emisión. Puedes obtenerlas en formato electrónico y recibirlas a través de correo electrónico, o bien en formato físico en Recepción de los Baños. Es la forma perfecta de regalar una Experiencia Hammam. Quien la recibe podrá efectuar su reserva el día y turno que prefiera a través de la web, en el teléfono de atención telefónica o bien en Recepción**.

BASES DEL SORTEO:

1. Es requisito indispensable hacerse seguidor de la página de Facebook del Hamman Al Ándalus Córdoba: 
https://www.facebook.com/HammamCordoba
2. Ser seguidor de mi pagina de Facebook : https://www.facebook.com/micocinayotrascosasCharySerrano/
o de mi Intagram https://www.instagram.com/chary_serrano/

Instrucciones para participar en el sorteo:
***Escribe en los comentarios de ESTA ENTRADA que quieres participar en el sorteo y pon tu correo electrónico***, para poder avisarte en caso de salir elegido. Si no quieres dar tu correo abiertamente, hazlo constar en el mensaje y me lo puedes facilitar a [email protected]gmail.com.

POR FAVOR, PONED NOMBRE Y APELLIDO Y CORREO EN EL CUADRO DE DIÁLOGO, JUNTO CON VUESTRO TEXTO. Sin el correo no se entrará en el sorteo.

El premio solo se podrá disfrutar en las instalaciones de Córdoba, teniendo el plazo de un año para poder usarlo.

Si no eres de aquí y tienes idea de venir a lo largo de todo un año, contando a partir de la fecha de adjudicación de las tarjetas, puedes disfrutarlos.

Y si quieres regalarlo a alguien que pueda venir, no vas a encontrar mejor regalo.

****No olvides darle al "Me Gusta" de la página de Facebbok del Hammam y de la mía***

El plazo será desde hoy hasta el día 8 de este mes de enero, a las 24 horas.(12 de la noche)

El sorteo lo efectuaré el día 9.

El ganador se anunciará en este Blog y en mis Redes y le avisaré por correo electrónico.

Si quieres hacerte seguidor de este blog y aparte quieres recibir mis entradas en tu email, te agradezco que lo hagas, aunque no es requisito indispensable para participar.

¡¡SUERTE!!

SORTEO HAMMAM AL ÁNDALUS, BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBA
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.