FELIZ AÑO 2013. COMIENZO CON UNA NOTICIA

Chary Serrano Chary Serrano 01 Jan, 2013

Por fin dejamos atrás el para mi malo  2.012 y empiezo el año algo escéptica a que todo cambie,  pero a la vez esperanzada.
Espero que este año sea mejor, que se cumplan nuestras expectativas y que seamos felices.

Como he dicho arriba, comienzo el año con una noticia y me llena de orgullo viniendo de una plataforma a la que tengo especial cariño.

En Canal cocina han decidido que sea la usuaria del mes de enero y me han hecho una entrevista que publican en Su Web
Durante todo este mes estaré en la Homme.
Os  dejo enlace por si queréis visitarla.
http://www.canalcocina.es/actualidad/especiales/el-usuario-del-mes-chary-serrano

Para dejar allí valoración (estrellitas) y/o comentarios hay que estar registrad@  en la web de Canal cocina,  lo digo por si alguien quiere hacerlo y no le deja.

GRACIAS A CANAL COCINA
canal cocina
Muchas gracias por seguir ahí, leyendo mis entradas y comentándolas, haciéndome sentir que lo que hago merece la pena, alegrándome de ir conociendo cada vez a mas gente maravillosa de la que siempre aprendo. Comprobando siempre que esta plataforma de Internet me da muchas satisfacciones y la mas importante es sentir el calor de las personas que están detrás de la pantalla.
GRACIAS AMIG@S

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.