YO QUERIA HACER HUELGA Y NO ME HAN DEJADO....

Chary Serrano Chary Serrano 29 Sep, 2010

A ver... ¿donde están esos piquetes terroristas-informativos que no se han plantado delante de mi bloque para obligarnos a todas las amas de casa que estamos desempeñando nuestro trabajo, contrariamente a la huelga, a decirnos que nos arreglemos, cojamos el bolso y salgamos pitando del edificio, so pena de romper los cristales, hacer pintadas y estropearnos las flores de las ventanas?

Yo hubiera salido la primera porque... oye, vaya día que llevo...
No he parado desde antes de las 8 de la mañana. Soy esquirola a la fuerza.

¡¡Yo quería hoy hacer la juerga!!!!

Pues, bromas aparte, me parecen lamentables ciertas actuaciones de piquetes que ya desde hace dos días están intimidando a comercios de la zona, dándoles unas pegatinas y diciéndoles: "pon la pegatina en el escaparate antes de cerrar y no abras, así te evitarás que te hagan algún destrozo"... Vamos... ¡¡viva la libertad y la democracia!!

Afortunadamente a pocos han conseguido doblegar y casi todo está abierto, ya veremos que cuentan a última hora en otros trabajos.

Y como ayer compré para varios días, pan incluido, y además hice tooodos los asuntos que tenía pendientes en la calle, me he dedicado desde primera hora a la cocina, escuchando a Carlos Herrera y los comentarios de los oyentes y haciendo varios platos que ya os iré poniendo las fotos de lo que falte.

Adelanto: alboronía con chorizo (de pollo y sin grasa, no me paso), carne a la jardinera, sopa y crema de verduras y arroz con leche (eso lo hace solo el Thermomix) y magdalenas de chocolate... me he portado ¿eh? y luego a limpiar la cocina que estaba... ya os podéis imaginar como.

Pues nada, seguiré "disfrutando" de este día tan especial tendiendo la ropa y planchando, mientras los sindicalistas trabajan también por una vez en tanto tiempo.
Y digo yo... ¿ellos no son esquiroles?
Bueno, mejor me guardo lo que pienso de ellos porque necesitaría mucho espacio.

Os dejo una fotillo de las magdalenas, (o muffins, como se dice ahora. Mas fisssno).
Próximamente, la receta

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.