SORTEO: 1 SEMANA CON QUESOS PRESIDENT

Chary Serrano Chary Serrano 18 Dec, 2012

Os traigo un sorteo que seguro os va a gustar, además vais a tener que esperar muy poco para saber quien va a recibir en su casa el magnífico lote de productos que PRÉSIDENT ha ofrecido para los lectores de este blog, pues durará desde hoy 18 de diciembre hasta el próximo dia 25 a las 12 de la noche.

Este es el regalo:
Una fantástica bolsa nevera con dos departamentos independientes. Contiene un lote de la mejor variedad de  quesos gama PRÉSIDENT, un delantal bordado y un librito con sugerencias de recetas.
(pinchad las imágenes para verlas grandes)

 
 

Las bases son muy sencillas:
1ª Ser seguidor@ de este blog
2ª Exhibir en un lateral de vuestro blog el banner que os adjunto, con acceso directo a esta convocatoria:
http://roserex.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1-semana-con-quesos-president.html
3ª Contestar a una sencilla pregunta en los comentarios de esta entrada ¿que producto os gusta mas de la gama de quesos de PRÉSIDENT. Podeis verlos en: http://www.president.es/
4ª  No olvides dejarme tu correo electrónico para poder comunicarme rápidamente informándote del premio y que me envíes tus datos postales.
¡Que este fin de año PRÉSIDENT esté en tu mesa!

OBSERVACIONES:
También se puede participar sin tener blog a través de tu cuenta de facebook.  En mi cuenta de allí ( Pincha AQUÍ) pondré la entrada con el sorteo y los requisitos son los mismos de arriba, solo que tendréis que compartir en vuestro muro esta convocatoria.

El envío será solo a la Península y Baleares.

Este es el banner del concurso:
 
Aquí os dejo unas recetas que he hecho con algunos quesos recibidos:
Tartaletas variadas rellenas de Queso cocina azul y Queso cocina enmental, con huevas de lumpo rojas, gulas, alcaparras, nueces...
 
Ensalada de lechuga, pasta y Queso cocina semicurado
Sopa de cebolla con queso enmental rallado

Espero que partipeis, así que ¡¡SUERTE!!

Y además de todo ésto, tenéis cupones de descuento en este enlace: http://www.cuponespresident.es/

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.