UN DIA EN EL BULLI, FERRAN ADRIÁ

Chary Serrano Chary Serrano 05 Dec, 2009

He estado viendo esta noche el programa de TVE1 'Version española', presentado por Cayetana Guillén Cuervo 'Un día en El Bulli' con Ferrán Adriá
Es el último de los diez capítulos que conforman la serie y me he quedado impresionada.
El documental está dirigido por Albert Adriá, que estaba en el coloquio junto a Ferrán Adriá y Juan Echanove, actor y experto gastrónomo.

No podìa apartar los ojos de la pantalla... que cantidad de cocineros, camareros, limpiadores, reponedores...en total 70 personas para ofrecer a los clientes algo verdaderamente sorprendente.
El mimo, el detalle, la profesionalidad, todo por y para los afortunados que pueden sentarse a una mesa a disfrutarlo.

Me ha sorprendido lo que ha dicho Adriá de que hay 6.000 solicitudes cada año de todo el mundo, para entrar como cocineros y que crean becas.
Es extraorodinario mover a tantísima gente con ese orden, eficacia y limpieza.

Un video del programa:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090508/dia-bulli/501186.shtml

Y este otro:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A4oFyp88BIM]

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.