10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9

Chary Serrano Chary Serrano 19 Sep, 2016

Penúltimo sorteo de mis #10añosdeblog, muy especial, patrocinado por
Escuela de Hostelería de Córdoba, Sugar's Nook y Cervezas Alhambra
Se trata de unos premios magníficos que te van a sorprender.

Para participar en este sorteo, sigue las siguientes BASES:

Debes hacerte seguidor de una, o si te viene bien, de todas las redes de los patrocinadores y seguir las demás normas y explicación de los sorteos, que puedes ver AQUÍ

Te podrás apuntar al sorteo hasta las 12 de la noche del día 30 de septiembre.

Los sorteos se harán el día 2 de octubre y se comunicará al ganador por medio de su correo, por lo que se deberá dejar un comentario en esta entrada con el mail, o en su defecto su contacto en Faceook o Twitter.

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9

La Escuela de Hostelería de Córdoba Regala el "Ciclo de Talleres de Pasteleria": 4 clases que te ayudarán a elaborar dulces y bollería de la mano de José Roldán Triviño, Campeón de España de Panadería y Campeón de Europa de Bollería. Córdobés.

Fechas y tema de los talleres del Ciclo de Pastelería, entre el 6 de octubre y el 1 de diciembre 2016, según cartel: en las instalaciones de la Escuela Hostelería, donde tendrá que inscribirse en el telf.  957 76 40 01-  Ubicación de la Escuela: Calle Campo Madre de Dios  (Las Lonjas)- 14010, Córdoba.

06/ octubre:   Técnicas de pastelería  
27/ octubre:    Dulces tradicionales
24/noviembre: Más que chocolate
01/Diciembre:  Roscón de Reyes

Escuela de Hostelería de Córdoba: Web Facebook - Ttwitter

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9

-

Raquel Serrano está al frente de Sugar´s Nook.

​Sus tartas y diferentes dulces son especiales. No solo son bonitos, también tienen un magnífico sabor y de eso doy fé.

Una visita a su Facebook y verás las maravillas que elabora.

En su Blog  más trabajos y recetas.

El premio que ofrece es una tarta de 15 cm. de diámetro (15 raciones) decorada al gusto de la persona afortunada en el sorteo y en fecha que le interese, encargándola como mínimo con 21 dias de antelación, mediante cita previa. El modelo aproximado según las fotos que pongo mas abajo (orientativas).

La tarta debe encargarse y recogerse en el Taller de Sugar´s Nooksituado en Vivero "Las Lonjas" nave 1, 14010-Córdoba (España) Cita previa al Telefono: 606062423

Sugar's Nook:  Web - Instagram - Twitter - Facebook 

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9

El otro patrocinador de este sorteo es Cervezas AlhambraUna empresa cordobesa que ha ido evolucionando a través de los años,

Ofrece una caja de cervezas Alhambra Reserva 1925, gran cerveza en una botella inconfundible llena de detalles, tallada, única. 

Esta caja estará disponible para el ganador en un sitio cercano a su domicilio,o  donde le resulte mas cómodo recoger, dentro de Córdoba capital. 

Sus Redes:  Facebook - Instagram - Twitter

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9

Como he dicho al principio, dejad aquí un comentario con Correo o Redes y difundidlo como mejor podáis. Y como deferencia, seguid a los patrocinadores y a este blog.

Para recibir mis entradas, en el lateral está la casilla para suscribirse.

Os dejo con el Panel de colaboradores, todas empresas y entidades cordobesas, de los 10 sorteos.

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 9
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.