ME GRABARON PARA CANAL COCINA

Chary Serrano Chary Serrano 16 Sep, 2009

16/09/09Recibí una invitación de la productora de Canal Cocina, para ir en la tarde a la Plaza de la Corredera para explicar alguna de mis recetas, que hoy estaban grabando en el Mercado de la "Plaza Grande", como aquí se la conoce popularmente.
Fui esta mañana para ver como iban y quedar a una hora, aparte de aprovechar para hacer la compra y me dijeron que me grababan directamente, así que yo... con estos pelos, que hacía mucho aire y con los ojos rojos y llorosos porque se me había metido algo en uno, me dejé las gafas de sol y... a contar mi receta,
Había elegido una muy sencilla, rica, rápida y fácil y que tiene mucha aceptación desde que en 2006 la puse en el antiguo foro de Karlosnet.
Es ésta:
http://roserex.blogspot.com/2007/04/filetes-de-lenguado-en-salsa-de.html

Me han dicho que se emite pero no saben cuando, que me llamaran al móvil

Aquí os pongo algunas fotos que me hizo uno de los chicos, muy amables y simpáticos los 3, con mi cámara

No se porqué me quité las gafas con el sol que hacía... bueno sí, porque me colocaron un delantal del programa con el logo del huevo frito, para una toma y dije que gafas y delantal no pegaban, me hizo la foto y me las tuve que volver a poner porque la entrevista tiene que ser toda igual, si empiezo con gafas, termino con ellas, menos mal porque... que mal he salidooooo!!!!

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.