AVANZAMOS: NUEVA EDITORA EN EL BLOG

Publicado en 2 Mayo 2017

Soy Chary Serrano, creadora de este blog en Septiembre de 2006.

Después de mas de 10 años publicando de diferentes temas, pero sobre todo, recetas de cocina, ya tocaba dar un cambio mas dástrico, aunque en este tiempo el blog ha cambiado muchas veces.

Debido a mis actividades cada vez mas orientadas a Redes, Eventos, Congresos, Jornadas, etc., y mis tareas como Imagen y Recetario de la mayor cadena de Supermercados Cordobeses (Supermercados Piedra), dispongo de menos tiempo para asistir a todo, y de publicar.                                                             También voy a otras ciudades a diferentes eventos, sobre todo a Madrid, pero no siempre puedo hacerlo y ahí entra este nuevo cambio:

Tengo una colaboradora, Irene González, que ella misma se va a presentar mas abajo.

Me representará en Eventos que consideremos interesantes fuera de Córdoba, a los que no pueda ir, que intentaré ir a la mayoría, con ella si es posible.
Aunque en honor a la verdad lleva mas de un año haciéndolo y publicándolo en Redes, solo una vez lo escribió y ahora está dispuesta a hacerlo con cierta asiduidad.
También aportará unas interesantes secciones al blog que tienen que ver con Consumo, Ahorro, Comparativas, Manualidades... temas que ella lleva tiempo publicando en su Pinterest.

Espero que esto sea del interés de mis lectores y enriquezca los contenidos del blog.

Córdoba, Abril 2017

Soy Irene Gonzalez, la "corresponsal en Madrid" del blog (en Madrid y en donde haga falta) y, como insisten en ponerme como nombre artístico, "La Hija de Chary".

Si, efectivamente soy su hija, una de ellas, además de bióloga, madre y experta en sacarle el máximo partido a todo lo que se me ponga por delante. Como comercial de alimentación Gourmet en el gran consumo (súper e hipers) y en la Hostelería (bares, restaurantes y comedores) durante muchísimos años, sé cada truco, cada funcionamiento interno de la industria de la alimentación desde ambos lados, para conseguir ventas y también qué hay detrás de cada producto realmente. Tengo una intuición que ya quisieran para sí muchos creativos de la industria, para saber qué va a funcionar y qué no, y no me gusta perder el tiempo con lo que nada aporta y le auguro una vida muy corta. Creedme que aún no me he equivocado en eso.

Pues eso, la hija de Chary, sin pelos en la lengua y mordaz como yo sola. A mí no me camela cualquiera. Sé cuándo me quieren camelar, lo huelo a distancia. Llámame borde si quieres, pero no tonta.

Si buscáis solo buenas palabras sobre productos, este no es el sitio. Yo os voy a contar las cosas como las veo y como las vivo. Como no nos sobra el dinero, os puedo contar donde, en qué y porqué merece la pena gastar nuestro dinero, según el tema que tratemos, desde mi punto de vista. Somos muy dueños y señores de dónde ir y qué comprar/tomar.  

Y yo soy muy dueña y señora de decir lo que me parezca, sin ánimo de ofender a nadie.

 

Madrid, Abril 2017-

Escrito por Chary Serrano

Etiquetado en #EVENTOS GASTRONÓMICOS, #Editoras del blog, #VARIOS

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

kasioles 05/02/2017 13:35

¡Preciosa hija tienes, querida amiga!
Seguiremos encantadas sus consejos y si lo digo en plural, es porque creo que nos ha conquistado a todos.
Cariños para compartir.
kasioles

Chary Serrano 05/02/2017 20:35

Muchas gracias Kasioles,
Un abrazo