10 AÑOS DE BLOG

Chary Serrano Chary Serrano 02 Sep, 2016

El día 10 de septiembre de 2006 fue la primera publicación de este blog, y así dejé constancia en COMIENZO EL BLOG

Al dia siguiente puse mi primera receta, unas LENTEJAS ESTOFADAS  que siempre han gustado mucho en casa... y son de las mas visitadas del blog. 

10 AÑOS DE BLOG

En estos 10 años el blog ha tenido muchos cambios, reflejo de los míos a nivel personal y profesional. Una evolución, un aprendizaje continuo y cada día con mas ganas de seguir.

Me hubiese gustado hacer un cambio al blog. No me ha sido posible, ya que en verano todo se ralentiza, pero quiero hacerlo en breve.

Para celebrar estos 10 años pensé en varias opciones y al final puse en práctica una idea que me apetece mucho hacer.
Sobre todo para agradecer a mis lectores antiguos su fidelidad y a los nuevos su confianza. Debo decir con el máximo orgullo que día a día tengo mas seguidores y mas visitas en el blog y en todas mis Redes.

Y aquí tenéis mi forma de agradeceros esta andadura que sin vosotros no habría sido tan satisfactoria.

10 AÑOS DE BLOG

10 estupendos sorteos, uno por cada año del blog.
Y para ellos he contado con empresas y entidades cordobesas que se han brindado a celebrarlo conmigo, a las que debo agradecer su generosidad.

A partir de mañana iré poniendo los sorteos. Podéis apuntaros a todos, que estarán activos desde el momento de la publicación hasta el día 30 de septiembre a las 24h.

El día 2 de octubre haré los 10 sorteos por la página http://www.augeweb.com/azar/

y comunicaré los ganadores por una entrada en este blog, lo difundiré por mis redes y se lo comunicaré a los ganadores a su correo electrónico.

Os dejo el panel de colaboradores.

Como veis son muchos y de diferentes sectores, por lo que habrá regalos para todos los gustos: Alimentación, bebidas, experiencias, talleres, catas, pastelería y tecnología.

10 AÑOS DE BLOG

Espero que os apuntéis y os deseo suerte.

Gracias por vuestra atención y os agradecería la difusión de esta entrada y las de los sorteos, en Redes y entre vuestros contactos.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.