10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 8

Chary Serrano Chary Serrano 16 Sep, 2016

Los patrocinadores de este sorteo van a hacerte disfrutar en tu tiempo libre.

El equipo de RUTARTE te va a enseñar a hacer las mejores fotos con la cámara o móvil que tengas, en un recorrido por la ciudad.

En HAMMAM AL ÁNDALUS vas a poder relajarte y sentirte como en un cuento de las mil y una noches

Para apuntarte en este sorteo debes hacerte seguidor de una, o si quieres, de las 2 redes de los DOS patrocinadores y seguir las demás normas y explicación de los sorteos, que puedes ver AQUÍ

Te podrás apuntar al sorteo hasta las 12 de la noche del día 30 de septiembre.

Los sorteos se harán el día 2 de octubre y se comunicará al ganador por medio de su correo, por lo que se deberá dejar un comentario en esta entrada con el mail, o en su defecto su contacto en Faceook o Twitter.

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 8

RUTARTE - Rutas fotográficas por Córdoba.

Siempre has querido aprender fotografía pero crees que es complicado. No quieres ser fotógrafo profesional, solo quieres mejorar la calidad de tus fotos de cada día.

Te vamos a demostrar en un solo taller que puedes aprender a hacer grandes fotos de forma sencilla. Sin ser un experto fotógrafo. Con cámara Réflex o cualquier dispositivo móvil.

Queremos poner la fotografía a tu alcance mientras te acompañamos en una EXPERIENCIA ÚNICA ¿YA ERES #CLICKER? Ven y comparte un rato divertido con otros aficionados y tráete a un acomañante.

http://rutarte.com/ - Twitter - Facebook

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 8

HAMMAM AL ÁNDALUS:  Elige tu ciudad y sumérgete en el pasado a través del rito milenario de los baños árabes.

en Granada, Córdoba, Madrid y Málaga.

Un recorrido por la cultura del agua y los aromas de la época, recuperados por Hammam Al Ándalus para el bienestar de cuerpo y mente. Experimenta la ruta Hammam Al Ándalus. BÁÑATE EN LA HISTORIA

Y para que puedas disfrutarlos, te ofrecen dos tarjetas regalo de Baño y Ritual Al Ándalus, para la ciudad y el horario que elijas.

Web - Facebok - Twitter

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 8

¿A que merece la pena participar en este sorteo? Pues hazlo ahora mismo y difunde esta entrada en tus Redes.

Te dejo el panel de colaboradores de los 10 sorteos #10añosdeblog

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 8
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.