10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5

Chary Serrano Chary Serrano 08 Sep, 2016

Estamos justo en la mitad de mis sorteos. 5 con éste y otros 5 que quedan.

En esta ocasión son 3 las firmas que colaboran y que lo hacen muy atractivo. Un gran premio para el o la afortunad@.

Para participar en el sorteo tienes que poner un comentario en esta entrada con un correo electrónico de contacto para comunicar en caso de haber ganado. O en su defecto tu enlace de facebook, instagram o twitter. Compartid esta entrada en vuestras Redes.

Los números irán por orden de comentario, a partir del 1º, que será lógicamente el nº 1.

Si no veis vuestro comentario, refrescar la página y lo veréis. Tengo problemas con la forma de mostrarse los comentarios y otras cosas del blog, pero en la plataforma están trabajando en ello y espero que lo subsanen pronto.

Los 10 sorteos estarán activos hasta las 24 horas del día 30/9/2016

Se sortearán por medio la página: http://www.augeweb.com/azar/, el día 2/10/2016, como todos los sorteos que convocaré, y publicaré una lista de ganadores de los 10 sorteos en una entrada especial del blog el mismo día 2/10, con comunicación en privado a todos los ganadores.

Si en 72 horas no respondiera la persona agraciada, se volvería a sortear.

Solo se harán envíos a la península.

Los premios se recibirán en el domicilio sin coste, excepto los que se especifique que hay que recogerlos.

Como se sortearán también experiencias, en cada una se explicará la forma de disfrutarla.

Todos mis patrocinadores son de Córdoba.España.

(Mas información AQUÍ)

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5

REGALOS:

Las Lagartosas Turismo es una empresa familiar dedicada desde hace varias generaciones a la cría del Cerdo Ibérico de Bellota y La Vaca Retinta en la Dehesa de Los Pedroches, en Villanueva de Córdoba.

Comercializan Productos propios de Ibéricos curados a través de su marca JAMONES LORENZO HIGUERA, y muestran al mundo  SU DEHESA 

Para este sorteo ofrecen una visita guiada por la dehesa de Las Lagartosas, con degustación de Ibéricos (para dos personas). Sujeta a disponibilidad de fecha.

No dejéis de visitar su WebFacebook para conocer esta gran finca con su dehesa.

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5

Y dejamos paso la la tecnología con una APP diferente: OK Located.
Enrique Lara, su creador, ha ofrecido un localizador, para este sorteo.

¿QUÉ ES OK LOCATED? Te ayuda a buscar lo que perdiste. Incluye pequeños dispositivos electrónicos que mediante tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo y alta autonomía te ayudan a localizar todo aquello que perdiste.

¿POR QUÉ OK LOCATED? Si un menor desaparece de tu alcance visual, tu móvil te dará sus coordenadas. Tu perro, tan juguetón, ya no se perderá más. Tu bolso, tus llaves, tantas cosas que no encontramos. Te ahorra tiempo y estrés solo con colocar un dispositivo OK LOCATED en lo que no quieras perder, el sistema Bluetooth te ayudará a dar con él. 

Además, solo por descargar la APP gratuita, entrarás a formar parte de la comunidad: Podrás ayudar a los demás a localizar sus objetos y muchas más ventajas.

Con una visita a sus Redes tendréis toda la información:
Web - Blog - Facebook - Instagram -  Twitter - Linkedin - Google+  

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5

Y para disfrutar en casa de un buen vino, Bodegas Toro Albalá ofrece una caja de 6 botellas de su magnífico vino "Dos claveles"

Toro Albalá produce vinos de gran calidad desde1922 en la campiña cordobesa, en el entorno de la D.O. Montilla-Moriles. La bodega se enmarca dentro de la arquitectura típica andaluza. Cuenta con una biblioteca y un museo enológico de gran singularidad y cuidado con mimo por el bisnieto del fundador Antonio Sánchez Romero.

Visitar sus redes: Web - Facebook - Twitter - Instagram

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5

Ya sabéis, dejad aquí un comentario con Correo o Redes y difundidlo como mejor podáis. Y si queréis, seguid a los patrocinadores y al blog.

Para recibir mis entradas, en el lateral está la casilla para suscribirse.

Os dejo con el Panel de colaboradores de los 10 sorteos.

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 5
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.