10 AÑOS DE BLOG. Sorteo nº 3

Chary Serrano Chary Serrano 05 Sep, 2016

En este sorteo te ofrezco una gran experiencia en una magnífica casa Rural y un surtido de unos de los mejores y mas premiados Aoves de Córdoba.

Un gran premio. ¿A que te gusta? Y puede ser tuyo siguiendo las instrucciones que te pongo mas abajo.

Es interesante visitar la Web y Redes de estos patrocinadores para conocer más sobre lo que ofrecen.

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo nº 3

La Casa Rural Buytrón está situada en Montilla (Córdoba) en pleno corazón de Andalucia. Es un testimonio de historia abierto al fututo.

Dispone de Calefaccion, Zona de ocio infantil, Tenis de mesa, Baloncesto, Television y DVD, Cocina común, Salón común, Barbacoa y Zona histórica.

Descubrela en su Canal de You Tube - Facebook - Twitter Instagram - Google+

FINCA BUYTRON  te ofrece un fin de semana para 2 personas: 2 noches, 3 dias, sujetos a disponibilidad, como premio de este sorteo.

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo nº 3

Oleum Hispania es una empresa familiar especializada en la gestión integral del Aceite de Oliva en sus distintas variedades y categorías, en Carcabuey (Córdoba).

El premio que ofrecen para este sorteo es un estuche con sus 3 variedades AOVES Oleum Hispania Premium, que recibirás en tu dirección. Solo en la península.

La lista de premios con los que han galardonado a sus Aoves y en especial al AOVE Oleum Hispania es muy larga para ponerla, pero podéis verla AQUÍ y uno de los diplomas en la foto de mas abajo

Visita su: BlogYou tube - FacebookLinkedin

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo nº 3

El motivo de estos sorteos puedes verlo: AQUÍ.

SORTEO Nº 1: AQUÍ

SORTEO Nº 2: AQUÍ

Puedes concursar dejando un comentario en esta entrada con tu Correo o tu nombre en Redes, hasta el día 30/9. El día 2/10/16 sabrás si te ha tocado.

Se sortearán por medio la página: http://www.augeweb.com/azar/, el día 2/10/2016, como todos los sorteos que convocaré, y publicaré una lista de ganadores de los 10 sorteos en una entrada especial del blog el mismo día 2/10, con comunicación en privado a todos los ganadores.

Si en 72 horas no respondiera la persona agraciada, se volvería a sortear.

Solo se harán envíos a la península.

Si te gusta mi blog puedes seguirlo en la parte alta a la izquierda y apuntarte en la barra lateral a recibir mis actualizaciones. Todavía quedan 7 sorteos.
También las publico en todas mis Mis Redes. Agradezco la difusión.

 

Te dejo el Panel de empresas colaboradoras en mis 10 sorteos,

 ¡¡SUERTE!!

¡¡SUERTE!!

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.