10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 2

Chary Serrano Chary Serrano 04 Sep, 2016

Para participar en el sorteo tienes que poner un comentario en esta entrada con un correo electrónico de contacto para comunicar en caso de haber ganado. O en su defecto tu enlace de facebook, instagram o twitter. Compartir esta entrada en vuestras Redes.

Los números irán por orden de comentario, a partir del 1º, que será lógicamente el nº 1.

Los sorteos estarán activos hasta las 24 horas del día 30/9/2016

Se sortearán por medio la página: http://www.augeweb.com/azar/, el día 2/10/2016, como todos los sorteos que convocaré, y publicaré una lista de ganadores de los 10 sorteos en una entrada especial del blog el mismo día 2/10, con comunicación en privado a todos los ganadores.

Si en 72 horas no respondiera la persona agraciada, se volvería a sortear.

Solo se harán envíos a la península.

Los premios se recibirán en el domicilio sin coste, excepto los que se especifique que hay que recogerlos.

Como se sortearán también experiencias, en cada una se explicará la forma de disfrutarla.

Todos mis patrocinadores son de Córdoba.España.

(Mas información AQUÍ)

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 2

Editorial Almuzara colabora en este sorteo con 2 libros de la premiada y reconocida escritora cordobesa, experta en gastronomía, Almudena Villegas Becerril, con la que tengo amistad y siento admiración, así que estoy encantada de que esté presente en mi 10º aniversario.

Twitter - Facebook 

Smart Food (Alimentación Inteligente)
La revolución de la nueva pirámide alimentaria. Un conjunto de fórmulas para una vida mejor que propone retomar algunas costumbres perdidas, apoyarse en lo mejor de las nuevas técnicas y de la tecnología, incluso realizar algunas modificaciones en la pirámide alimentaria tradicional, incluyendo el sueño como factor regenerador que completa el ciclo vital con los alimentos y el ejercicio.

Grandes maestros de la historia de la gastronomía
La más original historia de la gastronomía universal a través de sus protagonistas: de Apicio a Julia Child. (Apicio, Brillat Savarín, Buda, Carême, Julia Child, Dumas, Escoffier, Grimod, Hipócrates de Cos, Jefferson, Catalina de Médici, Moctezuma, Moisés, Parabere, Pardo Bazán, Parmentier, Ziryab).

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 2

Y también encantada con que una empresa cordobesa de toda la vida, que conozco desde pequeña, yo diría que conocemos no ya todos los cordobeses, también de todas partes, por su calidad y productos con sabores auténticos. Que ha evolucionado y se ha adaptado a lo que hoy requerimos: MUSA, o como ahora se conoce AUTENTICA MUSA @AutenticaMusa. Podéis ver su vídeo Nos Inspira lo auténtico y suscribirse a su canal donde encontraréis buenas recetas.

Esta variedad de salsas MUSA serán para la persona ganadora de este sorteo, junto con los 2 libros de Almudena Villegas (Editorial Almuzara)

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 2

RESUMO:

Para concursar debes dejar en esta entrada un comentario, dejando tu correo o en su defecto tu nombre en facebook, twitter o Instagram.

Si tienes dudas al dejar el comentario, dale a Anónimo y en el comentario dejas tu nombre, Correo o Red.

Se sorteará el día 30 de septiembre y se darán a conocer los ganadores de los 10 sorteos que haré ese mes en mi blog el dia 2 de octubre.

Para mas detalles, entrad AQUÍ y para apuntaros al sorteo nº 1: AQUÍ

10 AÑOS DE BLOG. Sorteo Nº 2
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.