10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10

Chary Serrano Chary Serrano 22 Sep, 2016

Llegamos al último de mis sorteos #10añosdeblog

Y por ser el último no va a desmerecer de los demás, porque tengo a tres patrocinadores extraordinarios. Tres fantásticos regalos que puedes conseguir dejando en esta entrada un comentario con tu correo o una de tus Redes.

Bodegas Pérez Barquero - Quesos Valle de Aras - Aove ecológico Orolivia

Sigue a los patrocinadoires en una de sus Redes, o en las que prefieras. Es interesante visitar sus webs, para conocer mejor las características de cada premio.
Las Bases completas para participar en los sorteos, puedes verlas AQUÍ
Los sorteos estarán activos hasta las 24 horas del día 30/9/2016.

Se sortearán por medio la página: http://www.augeweb.com/azar/, el día 2/10/2016.

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10

Las viñas de las Bodegas Pérez Barquero se encuentran situadas en las dos zonas de calidad superior de la Denominación de Origen Montilla Moriles: son las tierras de albarizas de la Sierra de Montilla y de los Moriles Altos, cuya especial contextura permite la maduración óptima de la uva y la obtención de “mostos” de extraordinaria calidad.

Y para que degustes diferentes vinos de sus bodegas, te regalan un estuche con 3 variedades:
- Viñaverde, vino joven afrutado.
- Fino Gran Barquero, entre 8 y 10 años de crianza biológica. 92 puntos Parker.
- Pedro Ximénez Gran Barquero, en 5 y 6 años de crianza oxidativa. 88 puntos Parker.

Web -  Sigue su Facebook 

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10

Queseria Valle DE Aras Priego DE Cordoba

Más de veinte años de experiencia en servicio en congresos, ferias, cursos, talleres y cientos de eventos organizados, con cortadores de jamón y queso y profesionales en busca de la exquisited y la mejor calidad del producto.

Conocer el queso, sus paladares, sabores, aromas, cualidades... un arte que nos puede llevar a vivir mil sensaciones si se escoge la combinación perfecta, el momento adecuado.

Y en base a esa experiencia, regalan un surtido de sus quesos. Foto orietativa del premio.

Visítalos:  Web - Twitter Facebook

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10

OrOlivia - Finca Caraza - Elixir de Salud

Sus olivos tienen más de 30 años y sus raices se alimentan de la tierra que contiene gran cantidad de minerales y del agua extraida a 100 metros de profundidad de calidad de PH7.

Solo utilizan abonos orgánicos y aminoácidos naturales y la captura de plagas es mediante trampeo masivo con hormonas y atrayentes específicos para cada plaga. Totalmente ecológicos.

Las aceitunas se recolectan en el mes de noviembre para reducir la acidez al mínimo y potenciar el sabor afrutado. El mismo día por la tarde extraen el aceite utilizando sólo procedimientos mecánicos.

Regalan 3 botellas de Aceite de Oliva Virgen extra, 100% Manzanilla fina verde, y otras 3 botellas de Aceite de Oliva virgen Extra, mezcla Picual con Manzanilla fina verde. Ecológicos.

Visitar: Web - Facebook

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10

Animáos y participad. Y no olvidéis compartir esta entrada en vuestras Redes.

Disculpad que no conteste a los comentarios, Es para no entorpecer después el recuento.

REPITO:

Para concursar debes dejar en esta entrada un comentario, dejando tu correo o en su defecto tu nombre en facebook, twitter o Instagram.

Si tienes dudas al dejar el comentario, dale a Anónimo y en el comentario dejas tu nombre, Correo o Red, Si refrescas la pagina podrás ver tu comentario.

Os dejo el panel de colaboradores de mis sorteos #10añosdeblog

10 AÑOS DE BLOG . Sorteo nº 10
Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.