Diferentes formas de conservar frutas y verduras

Chary Serrano Chary Serrano 17 Dec, 2014

El pasado día 21 de Noviembre volví a participar en el programa de Canal Sur "Andalucía Directo"

Esta vez me pidieron que hablara de diferentes formas de conservar frutas y verduras y algunos truquillos, por lo que nos fuimos al Mercado Marrubial de Córdoba y allí también le preguntaron a otras personas sobre el particular.

Lo puse ese día por las redes, con la hora de emisión, pero como la mayoría no pudo verlo, dije que iba a poner el enlace una vez que pasara a TV a la carta, que al final por diversas circunstancias no lo hice y como me lo han seguido pidiendo, he pensado ponerlo en el blog y así se queda fijo a disposición de quien quiera verlo.

Podéis ver mi intervención en el minuto 32, en este enlace. Solo dura 3 minutos
http://alacarta.canalsur.es/television/video/viernes-21-de-noviembre/1820076/13

Diferentes formas de conservar frutas y verduras

Tanto en el Mercado, como en la cocina, hablamos de conservar los tomates fuera del frigorífico para no cambiar la textura, de no mezclar patatas con cebollas en la misma caja, de conservar los ajos pelados en el congelador, de cómo seco muchos productos de mi huerta, como los embotello, y algunas cosas más.

En este blog, en diferentes temas he tratado de trucos de cocina y del hogar AQUÍ

De conservación EN ESTE ENLACE y CONGELACION DE VEGETALES.

Espero que os guste mi intervención y os pueda aportar algo nuevo.

Y también agradezco la vista y que pongáis comentarios.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.