ALGUNAS NOTICIAS

Chary Serrano Chary Serrano 24 Jun, 2012

Para algunas seguidoras que me han preguntado por privado, sigo con mis publicaciones quincenales sobre gastronomía y salud en el blog de >HITSBOOK.

La foto de mi presentación en el blog, fue en el mes de febrero.

En el lateral de todos mis blogs hay un enlace directo a ellos, también los paso por facebook, twitter y google+

Lo que haré es que cada vez que publique lo pondré en este blog. Ya tengo 9 artículos publicados.

Y ahora otra:
Hace unos días recibí una agradable noticia y es que resulté ganadora en el sorteo que hizo una compañera bloguera en su blog  Saboreando con Mavi, celebrando sus 200 seguidores, que ya tiene casi 400, así que enhorabuena.

Ya recibí los regalos, muy prácticos y bonitos y desde aquí se lo agradezco.
Aquí los tenéis
 
Una alfombrilla, en forma de huevo

  Esto, aunque no lo parezca, es un reloj, pero en cuanto lo vio mi hija le gustó tanto que me lo pidió y, claro.... se lo quedó. Por cierto, lo estrenó en los exámenes de la Selectividad que aquí fueron la semana pasada. Las notas salen el miércoles, pero ella salió de todos muy contenta y tiene buena nota en el Bachillerato.
Así que menos mal que de vez en cuando tenemos buenas noticias como las que os he contado.

Y de momento esto es todo.
Estoy preparando mas recetas, pero como estoy montando los vídeos que me llevan mucho tiempo, las tengo algo atrasadas, pero en breve, mas.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.