PREMIO RECETA NAVIDAD EN CANAL COCINA, Alfajores de almendra y miel

Chary Serrano Chary Serrano 15 Nov, 2010

En el último concurso de Canal cocina para recetas navideñas, mi receta de alfajores de almendra y miel ha sido elegida entre los terceros premios.

 

Alfajores de almendra y miel
Alfajores de almendra y miel

Esta receta también obtuvo un premio en el Concurso de dulces navideños de los patios de Córdoba en Navidad 2009, pero allí había que llevarla físicamente y superar la prueba de un jurado bastante cualificado y posterior degustación del público asistente a estos patios maravillosos, que dentro de poco volverán a abrir sus puertas para deleitarnos con su belleza en un ambiente muy diferente al que tienen en Mayo.
Podéis ver algunos en: PATIOS DE CÓRDOBA EN NAVIDAD

Además a esta receta le tengo un cariño muy especial pues me la enseñó mi amigo y gran pastelero Angel, Paticciere en los foros y blogs, un gran maestro pastelero y de cocina en general: PATICCIERE y El blog de Paticciere

Hace años que es imprescindible en mi casa en las navidades, pues no solo la disfrutamos en familia, sino que es esperada por quienes nos visitan.

Podéis verla en:
https://micocinayotrascosas.com/2007/12/alfajores-de-almendra.html

 

El premio ha consistido en un carrito de la compra, muy bonito, negro. con el logo del huevo y que además a mi me encanta y deseaba tener.

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.