MI MEJOR RECETA 2009, GANÓ EN CANAL COCINA

Publicado en 19 Julio 2010

Mi receta de Codillos confitados
http://roserex.blogspot.com/2007/07/codillos-de-cerdo-confitados.html

ha sido una de las 5 mas votadas en el concurso de Canal cocina:
Mejor Receta de Usuario del Año.

El premio:
5 Ganadores de una plancha de cocina y un ejemplar de Sigue cocinando en 22 Minutos
http://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/canalcocina.es-cumple-un-ano

La plancha Ufesa Canal cocina viene con accesorios: 6 pinchitos metálicos, pinzas de tenedor y 2 palas de madera, grandes, 1 delantal Ufesa-Canal cocina, negro con el logo grande del huevo frito abajo y el libro de Julius.

Recibí estos regalos junto con los del premio anterior de Tortilla 2.0: (http://roserex.blogspot.com/2010/07/tortilla-de-pencas-de-acelga-y-patatas.html )
El libro del El cocinero fiel (de los platos tradicionales a la tortilla 2.0), una bolsa de tela tipo mochila con un gorro blanco de cocinero y un cucharón y un tenedor de madera.

En esta ocasión debo dar las gracias a los que me habéis votado, en especial a mis amigas de mi foro y a los de Facebook.
También puse aquí un enlace directo a la página de votaciones, que supongo ha surtido efecto, pues se necesitan muchos votos para estar en ese lugar, así que muchísimas gracias a todos, supongo que mi receta habrá gustado y os anímo a ponerla en práctica.

Escrito por Chary Serrano

Etiquetado en #Mis recetas premiadas en Canal Cocina, #PREMIOS A MIS RECETAS

Comentar este post

Gastrotur2010 07/23/2010 15:13

Enhorabuena Chary, te mereces todos essos premios.
Por cierto que me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

Nos gustaría poder contar contigo.

Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, así que hazte segudirora! aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.

http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

Chary Serrano 07/21/2010 22:11

Muchas gracias, los estoy disfrutando.

Cavaru 07/20/2010 19:43

Muchas felicidades guapa!!

Un abrazo

Norellys 07/20/2010 16:09

FELICIDADES CHARY!!!!
Besitos

Norellys

Perol y Mortero 07/20/2010 11:39

Felicidades guapa, te lo mereces.

Un abrazo

*Eva* 07/20/2010 09:25

muchísimas felicidades!!!
bs!

LILU 07/19/2010 21:57

FELICIDADES!!!!!!! IMAGINO LO FELIZ QUE ESTARAS!! A DISFRUTAR DE TUS REGALOS!!!!
CARIÑOS!