¡¡GRACIAS SELECCION!! Y AGRADECIMIENTO DEL DESAFIO CRUZCAMPO AL PULPO PAUL

Chary Serrano Chary Serrano 14 Jul, 2010

Todos tenemos en nuestra retina los momentos vividos con nuesta Selección.

Yo no soy futbolera, pero el orgullo patrio está por encima de todo y lo que me produce mayor satisfacción es ver a un país totalmente unido por encima de ideologias y banderas, donde la que se exhibía era la nuestra, la española y el orgullo de ser español.

Momentos inolvidables que permanecerán para siempre en nuestra memoria, desde los campos de fútbol hasta las calles, donde millones de personas festejamos la victoria y comprobamos que la mayoría de los países estaban con España y festejaron con nosotros la victoria.

Ayer se pusieron en contacto conmigo del Desafío Cruzcampo porque acababan de llegar de Alemania de hacerle una visita al pulpo Paul en agradecimiento a su apoyo a La Roja y querían compartir el video de esta aventura.

Me pareció algo muy especial y como tenía intención de hacer alusión al mundial en este blog, me pareció una buena oportunidad para incluirlo.

El blog del desafío:
http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a3RyD4cZqJQ]

Y como no podìa ser de otra manera y este es un blog gastronómico, hice algo muy sencillito, que el tiempo no me da para mas, pero es un pequeño homenaje a nuestra bandera y al pulpo Paul que tantos momentos especiales nos ha dado... nunca un cefalópodo copó tantas portadas, videos y llegó al corazón de millones de personas.

HOMENAJE AL MUNDIAL 2010

INGREDIENTES:
1 mucho de ilusión
1 selección extraordinaria
1 país unido
..... y una tonterìa que se me ha ocurrido


!!!FELICADES ESPAÑA!!!!!

Chary Serrano cocinando
Sobre mí

Mi afición por la gastronomía me llevó a crear este blog en 2006. Incluye recetas de todo tipo con fotos paso a paso y vídeos explicativos. Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos. Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada.

Reportajes de Restaurantes, Eventos, Ferias y Congresos, donde participo y viajes gastronómicos. Fotos de Córdoba, mi ciudad y algunas manualidades.