CONSEJOS DE REPOSTERIA DE PATISSIER

Publicado en 7 Noviembre 2007

En el foro de Karlosnet contamos con un forero de excepción, PATISSIER, gran repostero, cocinero y, sobre todo, gran persona.

Ha sido tan amable de dejarme que publique sus consejos sobre diferentes harinas y tipos de levadura, temas en los que muchos estamos bastante ignorantes.

Angel, que así se llama, es además un gran maestro. A través de sus cursos gratuitos on-line y como profesor en centros autorizados, demuestra día a día lo que ama éste oficio y su gran dedicación, intentando enseñar todo lo que sabe y ha experimentado a lo largo de los años.

De él he aprendido mucho y mucho más que me queda por aprender; por sus consejos he visto éste mundo que yo creía que no era para mi, desde otra perspectiva. Y, además, con sus adornos espectaculares tanto en platos dulces y salados, he descubierto una creatividad que él lleva innata y un aliciente más para mi, para seguir siempre sus consejos.

No dejeis de visitar su blog de esculturas de chocolate: es una maravilla.

http://pastelero-patissier.blogspot.com/

Podría decir mucho más: su amabilidad, estando siempre dispuesto a contestar cualquier duda, su sencillez, en fin, como dije antes, un gran profesional y una gran persona.

MUCHAS GRACIAS, ANGEL

CONSEJOS DE REPOSTERIA DE PATISSIER

Escrito por Chary Serrano

Etiquetado en #CONSEJOS DE REPOSTERIA

Comentar este post

Chary Serrano 04/21/2012 23:26

Me pasa lo mismo, en todos estos años siempre que necesito una ayuda la he tenido

Anonymous 04/21/2012 20:12

tengo la suerte de conocer a Patissier ( Angel) personalmente y puedo asegurar que es una exelente persona y gran cocinero,siemprre esta cuando lo necesito, me ha enseñado y me seguira enseñando mucho, os animo a que sigais sus consejos, no os arrepentireis

Chary Serrano 11/15/2007 10:27

De nada, en todo caso a Patissier que es el maestro

Maricarmen S. 11/08/2007 09:17

Yo también conozco a Patissier por sus cursos y es un maestro buenisimo. Y te doy las gracias por poner estas lecciones tan prácticas y juntas